Saltar al contenido

¿Por qué los ancianos duermen tanto? Existen 8 razones

agosto 15, 2022
¿Por qué los ancianos duermen tanto?

Las personas de todas las edades duermen, pero cuando se vuelven más viejas y necesitan dormir más, la gente a menudo se pregunta por qué. Los adultos jóvenes suelen necesitar alrededor de siete horas de sueño por noche, mientras que Las personas de mediana edad suelen necesitar ocho horas. Por otro lado, los bebés solo reciben unas seis horas. Los adultos mayores pueden necesitar de 12 a 14 horas por noche para un rendimiento óptimo, en comparación con las ocho de los adultos más jóvenes y las siete de los bebés.

Se cree que este aumento del tiempo que se pasa en la cama acelera la reparación celular en todo el cuerpo de cuatro a cinco veces durante tres décadas. Después de los 65 años, la cantidad de sueño aumenta una hora cada cinco años, mientras que se duerme media hora menos por noche.

Índice

    8 razones por las que los ancianos duermen tanto

    1. Envejecimiento

    Una de las razones por las que Las personas duermen tanto a medida que envejecen es por sus cuerpos, específicamente por sus cerebros. Dormir es un estado profundo del que a Las personas les cuesta despertar. Los adultos mayores tienden a tener más problemas para entrar y permanecer en este sueño profundo. El resultado puede ser dar vueltas y vueltas durante toda la noche, lo que lleva a muchos a dormir ligero. El sueño profundo que tienen Las personas mayores es un estado de somnolencia, casi inconsciente, caracterizado por una actividad cerebral reducida. Estos individuos son muy insensibles a los estímulos externos, lo que puede generar problemas de comunicación y malentendidos, lo que genera varios problemas.

    Además, Las personas mayores tienen más probabilidades de sufrir apnea del sueño porque sus cuerpos producen menos oxígeno mientras duermen. Esto hace que ronquen mucho, lo que puede ser particularmente problemático para los cónyuges.

    2. Depresión

    mayor deprimido

    Es un factor en la necesidad de una persona de dormir más. puede un Síntoma de otros problemas de salud., como enfermedades cardiovasculares y diabetes, o puede ser un efecto de los medicamentos que está tomando. La depresión a menudo se caracteriza por una falta de energía y sentimientos de tristeza o inutilidad, lo que lleva a cambios en los patrones de sueño que requieren más tiempo en la cama. También podría ser que no tengan mucho más que hacer con sus períodos.

    Alguno medicación prescrita utilizado para tratar la depresión puede cambiar la forma en que duerme, pero probablemente no sea así con todos los medicamentos. Lo más probable es que un antidepresivo recetado para la depresión no cause insomnio a menos que no haya otros problemas de sueño subyacentes.

    3. Problema de Salud

    Desde la artritis hasta la depresión, la mayoría de los problemas de salud pueden provocar fatiga y sueño excesivo. ¡No es de extrañar que Las personas mayores, que a menudo tienen más de estas enfermedades que nadie, estén tan cansadas!

    Entonces, si se pregunta: «¿Por qué Las personas mayores duermen tanto?», podría tratarse de un problema de salud.

    Sus órganos se ralentizan y tienen menos energía. Como resultado, sus cuerpos necesitan más descanso para funcionar de manera efectiva. A medida que Las personas envejecen, también pasan más tiempo durmiendo porque no pueden hacer muchas cosas tan rápido como solían hacerlo. El sueño marca el final del día y permite que el cuerpo haga reparaciones rápidas.

    4. Estilo de vida

    Casi todas Las personas mayores duermen más que el adulto promedio. Dormir ayuda a mantener nuestra salud física y mental. El sueño también mejora la memoria y ralentiza el proceso de envejecimiento. Para detener los efectos del envejecimiento, necesitamos dormir más. Por eso se recomienda a Las personas mayores de 65 años dormir entre siete y ocho horas por noche.

    El estilo de vida es una de las principales razones por las que Las personas mayores duermen mucho más que los adultos más jóvenes, precisamente porque se quedan despiertos hasta tarde y no se acuestan lo suficientemente temprano.

    5. Cirugía

    ¿Por qué los ancianos duermen tanto?

    En la vejez existe una condición llamada privación del sueño. Esto significa que Las personas no pueden dormir lo suficiente para mantener un estilo de vida saludable porque sufren de insomnio. ¿Cuál es la razón para eso? operaciones.

    La investigación ha demostrado que La cirugía hace que el sistema inmunológico funcione mal, lo que la hace más susceptible a las infecciones, lo que significa que su cuerpo está menos protegido contra los gérmenes y las enfermedades y se debilita mucho durante la cirugía. Como resultado, Las personas mayores pasan más tiempo durmiendo porque, de lo contrario, sufrirían complicaciones a medida que envejecen.

    6. Aburrimiento

    Los estudios han demostrado que cuanto menos aburridas están Las personas, más duermen. Esto se debe a que alguien que está más preocupado por la vida tiene muchas cosas que hacer y mantiene su mente ocupada. Eso no quiere decir que no haya muchas cosas que Las personas mayores puedan hacer con su tiempo, pero sin algo que los mantenga ocupados o entusiasmados con la vida, fácilmente se aburren y se agotan. Si bien esto no es una causa directa del sueño, ciertamente no ayuda.

    7. Agotamiento

    Nuestros ritmos circadianos naturales cambian a medida que envejecemos y experimentamos una desaceleración natural en la producción de energía. Esto significa que el sueño se vuelve más importante a medida que el cuerpo se recupera y recupera la energía perdida. Siempre para mayores verdadero descanso puede ayudar a combatir el olvido y la confusión comúnmente causados ​​por enfermedades relacionadas con la edad como el Alzheimer o el Parkinson.

    8. Los efectos secundarios de la medicación¿Por qué los ancianos duermen tanto?

    Los pacientes pueden obtener una variedad de beneficios de los medicamentos. Sin embargo, estos medicamentos también conllevan riesgos para la salud y efectos secundarios que toda persona debe conocer antes de tomarlos. El insomnio es uno de estos efectos secundarios. Las personas mayores que toman medicamentos para el insomnio se quejan de dormir poco o nada. Porque las drogas pueden tener un efecto inductor del sueño que amortigua el instinto de sueño natural del cuerpo. También puede provocar un aumento de la somnolencia diurna, lo que impide un aumento de la actividad y el ejercicio durante el día. Aunque este efecto secundario puede ser preocupante, no significa que deba suspender todos los medicamentos.

    Fuente: Consultar

    #Por #qué #los #ancianos #duermen #tanto #Tenemos #razones

    Ajustes